Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Quiénes somos?
Hormigones Majadahonda es una empresa situada en la Comunidad de Madrid dedicada a la fabricación de hormigones y morteros, contamos para ello con una experiencia de más de 20 años suministrando materiales a las principales empresas de construcción de nuestra región, teniendo como principal objetivo el cumplimiento de las demandas de nuestros clientes, tanto por la calidad e innovación de nuestros productos, como por la capacidad de dar un servicio adecuado a las obras.
Disponemos de 4 centros de producción, que están situados estratégicamente para dar cobertura prácticamente a toda la Comunidad de Madrid y contando en cada uno de ellos con importantes medios humanos y materiales para dar siempre una respuesta rápida y adecuada a nuestros clientes.
Para nuestra empresa la relación con el entorno que nos rodea es primordial, por este motivo llevábamos a cabo políticas activas de respeto al Medio Ambiente, de seguridad y salud para todos nuestros empleados y colaboradores. En definitiva, no entendemos una actividad empresarial que no aporte beneficios y mejore la sociedad, todos nuestros esfuerzos estarán encaminados a la consecución de estos objetivos.
Historia
La empresa fue creada en el año 1994 para la realización de los trabajos de urbanización del Polígono El Carralero de Majadahonda, su primera ubicación fue precisamente en ese lugar y desde allí se suministraron los hormigones de los principales edificios industriales del polígono,el C.C. Equinoccio, la Pista de Hielo, etc.
A lo largo de los años Hormigones Majadahonda ha colaborado con el suministro de hormigones y morteros en innumerables proyectos de construcción de la zona noroeste de Madrid, como por ejemplo la ampliación del tercer carril de la A-6, el tramo de calzadas superpuestas de la M-40, la Sede Corporativa de Mapfre, la Ciudad Financiera del Banco Santander, etc. por citar solo algunos de los más importantes.
Es a partir del año 2013 cuando la empresa decide abrir nuevos centros de producción con la idea de expandirse a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.Se abren las plantas de San Fernando de Henares, Vicálvaro y Alcobendas, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de llevar nuestros productos a más destinos, además de ampliar nuestra cartera de productos apostando claramente por la innovación y la adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
El fortalecimiento y la mejora constante de nuestros productos y servicios es precisamente lo que caracteriza nuestra idea de lo que debe ser nuestra empresa en el presente y en el futuro más inmediato. Para ello enfocamos nuestro trabajo del día a día y nos ofrecemos para ser su suministrador en su proyecto de construcción.